"De hecho, que tres instrumentos de cuerda pulsada cautiven al público hasta callarlo como hace una piadosa feligresía es un logro artístico. Particularmente, los lentos de Vivaldi crearon ese ambiente mágico del que tantas veces han hablado solistas y miembros de célebres orquestas; conseguirlo en la noche del pasado jueves fue el mérito de La Figueta"
"Indudablemente, la solista de tiorba, Consuelo Navas, tuvo su gran oportunidad en la música de Kapsberger. Contraste absoluto en el programa. Piezas cuya técnica proporcionaba originales coloridos; aquí explotó el potencial de su instrumento adecuando la dinámica"
Fue en el concierto en sol mayor R.V. 532 de il prette roso donde las tres instrumentistas sacaron lo mejor de sí: fraseo claro, juegos de dinámica, tempo mantenido con vigor y sensibilidad
"Martínez tocó con agilidad y precisión sus nada fáciles partes solistas, mientras que Navas mostró su conocida solvencia en la tiorba, mucho más aún cuando abordó las piezas de Kapsberger con versiones brillantes y profundas a la vez, remachando los hipnóticos ostinati. Y como cierre el bello diálogo entre Martínez y Sanz"